Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/13, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yervar93 Ver Mensaje
Yo he notado la mejora de la cámara, enfoca muchísimo más rápido y saca mucho antes las fotos, como tres veces más rápido que antes.

Lo que me ha parecido una enorme cagada es lo que han hecho con el altavoz. ¿Qué han arreglado? Yo el sonido lo oigo muchísimo más distorsionado, como enlatado, cuando está el altavoz con el volumen al máximo. No creo que se oiga más alto, si no que han debido de hacer una arreglo guarro con el ecualizador y han subido los decibelios o algo, sin tener más potencia, con lo cual se oye casi al mismo volumen, pero fatal, distorsionado, con eco, enlatado...

El sonido de las notificaciones ahora es horrible, se oye con tanto eco que tengo que quitar el volumen porque es odioso..

Yo no sé qué han arreglado, pero vamos, respecto al altavoz, la han cagado para mí. Espero que lo arreglen en la próxima actualización, es insoportable.
Lo he puesto en otro hilo que han abierto comentando lo mismo.

Tras actualizarse a 4.4.2, lo primero que noté fue el aumento de volumen.

Hoy he estado poniéndole vídeos a mi hija y he notado claramente el eco. El sonido no es que esté mas alto... es que parece que está como enlatado, como si estuviera el hueco del altavoz tapado (no lo estaba)

Creo que por eso los últimos N5 que fabricaron han salido con los agujeros un poco mas grandes... para darle un poco de mas salida al sonido y reducir ese eco. (el mio es de los últimos, pero no tiene los agujeritos esos más grandes).
Responder Con Cita