Cita:
Originalmente Escrito por NEKROANDROID
A ver, sobre los temas que estais tratando: yo compré una en la segunda compra conjunta y quiero dejaros claro que drsparky no vende nada, el sólo tramita la compra directamente con el fabricante que al ser de varias unidades se puede obtener mejor precio que si pillasemos una sólo consola, y se encarga del envio desde España por mensajeria. Por lo tanto el no ofrece garantia de nada porque el no es el vendedor, la garantia es la que ofrezca el fabricante...condiciones de China, claro.
|
La garantía de las consolas la da JXD, si sale alguna defectuosa se manda a fábrica y te la reparan o cambian de forma gratuita, solo se pagan los portes de envío, lo mismo que si lo tramitas en dino direct, willgoo o cualquier otra página de china, no hay distinción alguna, salvo que al tramitar la garantía directamente con JXD te evitas intermediarios y posibles royos con terceros. Desde mi punto de vista es una ventaja.
Si que podeis apuntaros todavía.
El dinero de las consolas de la 3ª conjunta JXD lo recibio el Jueves 5 de Diciembre y no tengo respuesta por su parte del envío, espero que no se demoren más porque estamos en unas fechas muy criticas.
Os mantengo informados.