Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/12/13, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Como bien dice wrcorsa no se puede con la app original (Solo tiene los 2 modos), instálate otra app de camara, yo llevo focal, la app que empezó a usar Cyanogen y después se separaron (En esta si puedes elegir el tamaño y es muy personalizable)

no la he probado, tendre q hacerlo
Responder Con Cita