Lo acaban de bajar 30€ en Pcccomponentes. Ahora están a 525€

¡¡Tentador!!
El blanco está agotado hasta el lunes.
Pccomponentes le da 40 vueltas en confianza a las tiendas esas que lo tienen a 499€, llevo años comprando componentes informáticos y nunca he tenido problemas con devoluciones y RMA de componentes de PC y es de las tiendas más conocidas y de confianza en los foros de informática.
Yo seguiré esperando porque hasta el 7 de Enero hay tiempo para comprarlo y que baje un pelín más aunque a 525€ ya es un preciazo.
Yo de momento lo tengo comprado en amazon.es desde hace una semana, el modelo PHE de España y vendido por amazon.es por 555€. Ponía que lo enviaban de 2 a 4 semanas. Ahora lo han quitado de la web de amazon.es, espero que no me cancelen el pedido...

pero si sigue bajando en Pccomponentes cancelaré el pedido de amazon.es y lo pillaré en PCC. Lo que me gusta de amazon.es es que hay 30 días de devolución y su garantía es la mejor de todas con diferencia.
Ah y por supuesto ya hablé por el chat de Samsung y me confirmaron que amazon.es entra en la promo, tengo la captura de pantalla del chat guardado por si acaso.