Cita: Originalmente Escrito por
boguitas
Si alguien puede explicar como un terminal de 4.5 pulgadas, sin microsd y con una cámara de 5mp y sin sonido dolby, es competencia de un móvil de 5 pulgadas con mejores cámaras igual procesador y mejor sonido por el mismo precio que el de 16gb motor ola se lo agradecería. Ya veréis como el de 5 pulgadas que saque valdrá 50 euros mas. Con respecto a la marca a mi no me inspira mejor confianza que bq. A partir de aquí ojala bq baje mas los precios porque nunca entendí como los móviles son tan caros , solamente hay que compararlos con las tabletas para ver que no hay justificación en la diferencia de precios.
Saludos

Siento decirte que no debes saber mucho de smartphones ni de informática si dices eso y de verdad lo siento si te sientes ofendido.
Pero el Moto G avasalla al Aquaris 5 en todos los puntos , la única baza que tiene el Aquaris 5, es la posibilidad de SD y el DualSim, si esos 2 puntos te dan igual el Moto G lo aplasta sencillamente, la cámara es mejor la del Moto G, el Moto G en algunos casos en mas rápido que el Nexus 4 ya imsginate, pantalla HD, un sonido BRUTAL superando al Galaxy S4 y no lo digo solo yo sino reviews, actualizaciones oficiales, posibilidad de una scene fuerte, mejor garantia, soporte directo de Google... Etc y estos puntos no son percepciones mias, sino datos reales y con fundamento.
El moto G seguiría siendo una opción tremenda si costara 250€ el modelo de 16gb en vez de 199€ que cuesta