Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
hola chic@s, se esta comercializando el nuevo modelo Nexus 5, por lo visto, no era problema del software, ya que el nuevo modelo fabricado por LG, tiene los agujeros mas grandes que el primer Nexus, tanto en los altavoces como en los auriculares, asi como los botones mas firmes.
Yo, particularmente, les he enviado un email a Google, pues solo hace 1 mes que tengo el telefono y no me parece justo, que no siendo un problema de software, ya que han fabricado otro modelo, tengo que quedarmelo, pues considero que es un defecto de fabricacion, y por lo tanto, dentro de garantia, es sustituible.
Es cierto que ha mejorado el sonido, pero yo lo oigo como con eco, y las canciones igual.
Considero que deberian cambiarlo a toda la gente que lo compro. Ahi lanzo el tema, por si a alguien se le ocurre que podemos hacer. Gracias chic@s
Pues sinceramente te digo, que paso.
He gastado un montón de tiempo configurando mi Nexus 5 a mi gusto y que me quedo con el, con agujeros pequeños y con los botones cantarines.
Ahora con la 4.4.2 suena genial y encima con el Viper4Android es sonido mejora y mucho en calidad.
Encima el mío no tiene pixeles muertos ni fugas de pantalla ni na.
Así que me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: