Tema: [ DEBATE ] Hablemos de FUTBOL...
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 17:17:37
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Versión de ROM: Lollipop stock 5.0.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Por cierto, como he hablado antes de la Copa Libertadores, ya se ha llevado a cabo el sorteo para la del año que viene:

Emparejamientos de la Primera y Segunda Fase:

- Primera fase:

1) Sporting Cristal (PER) - Atlético Paranaense (BRA) (G1)
2) Deportivo Quito (ECU) - Botafogo (BRA) (G2)
3) Chile (Pendiente) - Guaraní (PAR) (G3)
4) Caracas F.C. (VEN) - Argentina (pendiente) (G4)
5) Monarcas de Morelia (MEX) - Independiente Santa Fe (COL) (G5)
6) Oriente Petrolero (BOL) - Nacional (URU) (G6)

- Segunda fase:

Grupo 1: Velez Sarsfield (ARG), Bolivia 2, Perú 1 y G1.
Grupo 2: Unión Española (CHI), Argentina 3, José Terán (ECU) y G2.
Grupo 3: Cerro Porteño (PAR), O'Higgins (CHI), Deportivo Cali (COL) y G4.
Grupo 4: Atlético Mineiro (BRA), Nacional (PAR), Zamora (VEN) y G5.
Grupo 5: Cruzeiro (BRA), Defensor Soporting (URU), Perú 2 y G3.
Grupo 6: News Old Boys (ARG), Gremio (BRA), Atlético Nacional (COL) y G6.
Grupo 7: Bolivar (BOL), Flamengo (BRA), Emelec (ECU) y León (MEX).
Grupo 8: Peñarol (URU), Arsenal (ARG), Deportivo Anzoátegui (VEN) y Santos Laguna (MEX).

Mi Flamengo ha caído en el Grupo 7 y tendrá que enfrentar el Bolivar y los 3.600m de altitud en La Paz. Después tendrá que viajar bastante también para jugar contra el Emelec en Ecuador y el León en México. A ver que es lo que hará mi equipo esa vez...

El "grupo de la muerte" parece ser el Grupo 6 (News Old Boys (ARG), Gremio (BRA), Atlético Nacional (COL) y el ganador del confrontro entre Nacional-URU x Oriente Petrolero-BOL. Seguramente saldrá ganador el Nacional.

Tu Peñarol ha caído en un grupo fácil rlcd 3021, no creo que tengáis problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Y por lo demás, hay que estar muy atentos con el Cruzeiro(BRA) que este año hizo una temporada impresionante. Ha ganado sobrado la Liga Brasileña y tienen un equipazo. Son jugadores jóvenes y la mayoría desconocidos(la figura más conocida es Júlio "La Bestia" Baptista), pero que han hecho una temporada de escándalo ahí en Brasil. Además del Cruzeiro, pues hay que estar atentos también a los otros grandes que siempre dan mucha guerra en la Libertadores: Gremio, River Plate, Vélez Sarsfield, Nacional-URU, Atlético Mineiro(actual campeón), etc...

Esa es mi humilde opinión. Y vosotros, que pensáis?

Un saludo.
¿Monarcas Morelia en reclasificación? Creí que iba directo, no se quien sea el Independiente Santa Fe, pero normalmente pasan la primera fase, en cuanto al León, aguas Flamengo, no te vayas a llevar una sorpresa, apenas ayer León gano 2-0 juego de ida en la final Primera División y el Santos que enfrentará al Peñarol apenas acaba de ser eliminado en las semifinales del mismo torneo nada menos que por el León.
Responder Con Cita