Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
La espero con ansias y te aseguro que la usare

Lo que si he notado en el poco tiempo que he estado usando la versión de Jelly Bean de otros cocineros es que la batería me duraba mas. Con el mismo uso que le doy al movil, en Gingerbread me duraba 1 dia a lo sumo, con Jelly Bean 1 y medio cerca de 2 dias. Me parece increible.

Se que te lo comente una vez, pero has pensado en probar algo con ICS o Jelly Bean? Creo que de tus manos saldría algo realmente bueno.

Y viendo las ultimas noticias sobre el consumo de Kit Kat, que se supone que esta adaptado para moviles de 512 mb de ram.... me parece una extraordinaria noticias, lo he visto andando en un HTC Delfi y es increible
.
..igual algun dia lo vemos en nuestro querido X10....

Un saludo y gracias por el esfuerzo
Hola jgarabito, antes que nada una disculpa eh estado mucho tiempo fuera del foro por cuestiones de trabajo ya no he podido darle continuidad a la rom, sobre lo que dices de que las roms con jelly bean duran mas si tienes razon la jelly bean tiene procesos mas optimizados que gingerbread, aunq no es una diferencia tan radical en cuanto al uso de la bateria, de echo yo siempre he dicho que meterle jelly bean a nuestro telefono es como meterle windows 7 a una PC con discos IDE y memorias RAM DDR, que aunq cumplan con las especificaciones los componentes no estan optimizados para que funcione a la perfeccion la rom, en realidad yo optaria por meter una rom MIUI que le funcione todo a una Jelly Bean digamoslo asi LITE, las GB llegara un punto en el que quedara obsoleto dadas las nuevas tecnologias.

Sobre lo que dices de kit kat si tengo entendido eso, pero tambien ay que entender que los nuevos smartphones ya son al menos dual core, siendo los mejores los quad core o los nuevos con 8 nucleos que si estaran optimizados para este sistema, y siendo sinceros no se compara un procesador rockchip RK3188 a nuestro snapdragon de un nucleo, pero bueno eso es lo que yo daria como conclusion sobre nuestro telefono de optar por una miui o un GB bien optimizado, de echo las FERALAB son grandiosas roms aunque algo inestables ya que feravolt ha tratado de meter lo mejor de jelly bean en una rom GB aunque a mi parecer tienen un exceso de aplicaciones y scripts que lo unico que hacen es bloquearse unas a otras, aunq son excelentes roms, por eso opte por incluir su kernel en mi rom.
Responder Con Cita