Aporto mi granito de arena para aquel que quiera usar el Tasker haciendo las mismas funciones del Juicedefender. Os dejo un backup de mis perfiles del Tasker por si lo quereis probar. Para probarlo supongo que sera unicamente copiarlo al directorio Tasker de la SD (no lo hagais en la carpeta profiles), y desde el programa ir a Profile Data->Restore.
En mi caso he hecho lo siguiente:
De 1:30 de la noche a 8:30 de la maņana Datos y Sincronizacion desativados, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces activara ambos.
De 8:30 de la maņana a 1:30 de la noche se conecta un minuto de cada 15 para comprobar correo y demas, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces volvera a activar ambos.
Y por ultimo si el movil se esta cargando activa siempre Datos y Sincronizacion.
Tambien tengo otro perfil (el ultimo de todos) que lo que hace es poner el brillo de la pantalla al 100% mientras esta cargando y mientras usa la bateria lo baja al 53. Este perfil lo podeis borrar o ponerlo a vuestro gusto (brillo automatico cuando no este cargando, etc...)
La verdad es que he sudado sangre para tenerlo 100% igual que como tenia el Juice (y eso que he seguido un "tutorial" en el wiki de la pagina del programa) , pero creo que ha valido la pena, y espero que el backup de mi config le pueda servir a alguien mas!