Tema: [ CONSULTA ] Cobertura Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
timoteo44 timoteo44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cobertura Nexus 4

Hola, he leido y he usado buscador y no se... no encuentro exactamente o no leo exactamente lo que me pasa a mi....

Tengo desde hace varios meses el nexus 4... 3 o 4 concretamente, pues bien, al poco de tenerlo tuve que hacer un viaje a un pueblo cerca de donde vivo... me quede sin cobertura todo el tiempo que estuve alli... llame a pepephone que es mi operador y me dijo que no habian tenido ninguna incidencia que quiza por mal tiempo sitios cerrados etc etc que no me preocupara (en mi anterior movil un htc wildfire S nunca habia tenido problemas con la cobertura) total que como vivo en una gran capital pues la verdad es que no he visto problemas o no me he dado cuenta que hubiese problemas de cobertura, pues desde hace unos dias estoy teniendo esos problemas otra vez... miro el movil y tiene la mini barrita de cobertura o directamente no la tiene... desaparece y al segundo sin moverme del sitio sin hacer nada se llenan las barritas o como mucho le falta una.... y asi voy.... y me tiene desesperado porque mi mujer con pepephone mismo sitio no se le va la cobertura...

Algo k pueda hacer?... es la antena receptora que tiene poca recepcion o falla el movil?... alguien puede ayudarme?.

Gracias y saludos!.
Responder Con Cita