|
bueno, tras unos dias funcionando con esta rom, tengo que decir que no va nada mal. la primera carga de bateria me duró apenas 8h, pero conforme vas cargando y descargando mejora, actualmente llevo 24h de uso medio (20min en llamadas, 15min de gps, datos siempre activados y consultando el as y redes sociales...) y va por un 51% de batería aún, por lo que desde mi experiencia es igual o mejor que la 1.5 oficial que usaba yo antes. en cuanto a problemillas, pues creo que esto es un expediente X, cada uno tiene sus cosas...hago un resumencillo:
-gps perfecto y rapido
-cobertura igual o mejor que con la 1.5 oficial
-batería: consumo normal, duración de unos 2 dias según usos
-bastante fluida
-me faltan algunas aplis como youtube, quickoffice...
-no consigo que me funcione bien el reconocimiento de voz (he desistido...)
-cuando recibo llamadas, el movil tarda como 1seg o 1.5seg en mostrar que te estan llamando y sonar, con la 1.5 era practicamente inmediato
-leds de estado: había leido que el led verde (el mismo que el de carga) hacía funciones de notificación, pero a mi me lo sigue indicando igual que la 1.5, con la bolita iluminandose cada cierto tiempo
-bluetooth perfecto, tanto en transferencia de datos como en uso con manos libres
-wifi: la verdad que no lo he usado mucho, porque tengo datos, pero coge una cobertura normal, ni escasa ni increiblemente buena.
-el g-sensor ha perdido la cabeza, incluso haciendo un wipe, en una superficie plana se va a la parte superior derecha...y no se puede calibrar...no es muy molesto pero si juegas estas jodido
datos del teléfono: HTC Hero, firmware oficial 2.1-update1, sin OC, sin A2SD,radio OU_6.35.15.01
Última edición por tarskman Día 02/07/10 a las 20:09:22
|