Tema: Intolerable
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

el dia que se me despegue la pantalla del bq de mi mujer lo dire, la pantalla o cualquier otro fallo faltaria mas, y por supuesto lo mandare al SAT que para eso esta, ademas por lo que cuentan funciona a las mil maravillas (ah, cuando te pase eso en un chino 100% comprando en china ya sabes lo que te toca, envios a china y a rezar primero para que llegue y segundo para que se hagan cargo de ello), lo que algunos parece que no comprenden es que no solo BQ tiene este tipo de problemas "fisicos" con sus terminales, no hay mas que tirar de google o de buscador de htcmania, a ver si os pensais que el resto de marcas incluidas las punteras fabrican de oro y emsamblan con precision suiza sus terminales

entre tanto pienso que algunos tienen mucho tiempo libre y sobre todo muchas ganas de malmeter contra BQ, es increible como el 99% de sus mensajes son para quejarse de esta marca y hacernos ver a los demas lo malos que son sus productos, huele bastante y por fortuna la mayoria somos mayorcitos y tenemos muy claro que es lo que pretenden realmente

por cierto, sequimos con el BQ5 de mi mujer y encantados, tenemos tambien por casa note2 y s4 entre otros terminales, como dije ayer viendo como funciona este BQ5 descarto por completo volver a gastar en el futuro 600€ en un smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de: