Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/10, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
pues ahi lo teneis mas o menos parece que lleva un orden... respecto a lo de la descarga, tranquilo porque primero la descarga, luego te da el mensajito de que tienes una nueva actualizacion OTA y ya cuando aceptas es cuando la instala... pero previamente se la descarga.

De todas formas creo recordar que habia por ahi un codigo para forzar a buscar actualizaciones... buscarlo por san google y el el foro que algo habia, creo que estaba en el hilo de la frf50. en las primeras hojas...
Ok, thanks! Yo voy mirando continuamente la info de sistema, donde pone buscar actualizaciones, pero me sale que ya está actualizado...

Pero seguiremos esperando...lo que más me preocupaba era lo de que se interrumpiera la descarga, pero si es así ya me quedo más tranquilo!

PD: otra cosa, a los que habeis actualizado, podeis confirmar si se borra completamente el teléfono o simplemente actualiza los archivos de sistema y deja las APP's tal cual están?Para saber si voy a tener que hacer cópia de seguridad o volver a bajar ciertas App's

Edit: Un compañero que compró el teléfono el mismo dia que yo ya está actualizando....yo también quieroooooooo!

Saludos!

Última edición por NetYaco Día 02/07/10 a las 13:42:01.
Responder Con Cita