Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Estoy seguro que es una mala conexión del altavoz. Yo lo he cambiado por uno nuevo y la cosa funciona así:
El altavoz es una pieza que se coloca en la carcasa de plástico. Al quitarle los tornillos a la carcasa y separarla del resto del móvil, el altavoz queda en dicha carcasa.
Pues bien, el altavoz tiene dos puntos de conexión que al unir la carcasa con el resto del móvil, hace contacto con la placa madre y es ahí cuando suena.
Al yo cambiar mi altavoz y poner el nuevo, antes de poner los tornillos puse la carcasa únicamente, y no funcionaba el altavoz. Pero al poner los tornillos sí. Eso quiere decir que faltaba algo de presión para que el altavoz haga contacto con la placa.

Prueba: pon un archivo de audio y, con la tapa trasera del móvil quitada (no la de los tornillos, la tapa normal que cubre la batería) apreta con los dedos la parte de abajo del móvil, donde está el altavoz, para comprobar que no sea eso, que falte algo de presión. Si es así, mira de apretar los tornillos por si les falta un pelín (si ves que están bien apretados no insistas). Pero si apretando "a mano" ves que es eso, un falso contacto, y que una vez apretados los tornillos no lo solucionas, igual desmontándolo y levantando las patillas del altavoz consigues que haga contacto.
Paso siguiente si no funciona...

Complicado ya que tendrías que desmontar el móvil para mirarlo, anulando la garantía. Y a un compañero del foro que también le pasó le dijeron de un servicio técnico que le fallaba otra cosa que no era el altavoz...
Responder Con Cita