Tema: [ CONSULTA ] sus opiniones
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 08:10:38
Array

[xs_avatar]
jarenawer jarenawer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ACE
Tu operador: Movistar
En mi humilde opinion. Desde un jiayu g2 que tenia buen precio hasta un s3 que tenia buenas prestaciones digamos que mi mano disfruta ahora el motorola g por sencillas razones la mas importante para usuarios de a pie calidad/precio.

No digo que sea mejor peor que otros dispositivos pero es una gozada tener un buen telefono porque lo es con su buena autonomia con su buena optimizacion para uso de llamadas mensajes y aplicaciones cotidianas. No digo que sea un mp3 con buen almacenamiento o un dispositivo para estar con miles de juegos a la vez no porque no tenga potencia mas bien seria por espacio pero me quedo con sus prestaciones.

Liberarlo es tan barato que me da hasta risa. En mi opinion con un dispositivo meenova para tener una sd por otg seria lo ideal para aquellos que necesiten su musica cuando viajan en tren o van a correr o como yo que echa esas partidas al bardīs tales que requiere sus casi 4 gigas. Quieres jugar? quieres musica? pones tu micro sd por otg es algo que estropea la estetica pero tan solo es en ocasiones puntuales que se use.

Saber que tendras actualizaciones y nada que no sea android te da la seguridad de que cada vez que lo dejas de fabrica es dejarlo de fabrica. Gama bajo media o alta me da igual simplemente es el smartphone que se puede tener y que se puede usar con android y disfrutarlo completamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: