Tema: [ CONSULTA ] Ayuda recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 06:06:01
Array

[xs_avatar]
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: adr6350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Tienes un cable usb OTG? si lo tienes puedes pasar una rom al pen y conectarlo he instalarlo desde el recovery.

Tienes los drivers instalados?
Si eres s-off puedes instalar la ruu de tu terminal por fastboot, en el caso que no la única solución es por sideload o usb otg.

Comprueba que cuando lo conectas por recovery en una ventana de comandos en el pc escribe:
Código:
adb devices
Para comprobar si te lo detecta

Sino lo detecta entra en advanced/sideload y desliza para iniciar sideload.
Repite el comando anterior y si te aparece el one copia la rom que quieres pasarle a la misma carpeta que tienes adb y escribe este comando la consola de comandos del pc
Código:
adb sideload nombrederom.zip
El nombre de rom .zip es el nombre de la rom que tengas
Si no te aparece instala los drivers de nuevo.
En caso de que te aparezca y sideload no funcione prueba con este comando:
Código:
adb push nombrederom.zip /sdcard/nombrederom.zip
hola amigo nunca pude con adb ni los driver me dan mas ya no se ke hacer yo creo como dices voy a comprer el cable usb otg pero solo con poner mi usb el cable y el telefono asi lo encuentra en recovery kisiera saber si asi de facil digo para ya no complicarme con adb que aunke eso del fasboot es sencillo pues instale la rom de viper y va de maravilla solo ke keria regresar a mi bakuo de rom stoc de sprint y fue ahay cuando borre todo y ala hora de conectarlo en almacenamient fallo x ke no sabie eso de que no se podia
Responder Con Cita