Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 06:03:39
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
os recomiendo estas buenas app: musica power amp recontra bueno navegadores el boat browser recontra bueno mejor qu todos exploradores de archivos solid explorer muy bueno launcher tsf shell v2.0 actualzado 12 d diciembre del 2013 muy bonito y ahora es mas rapido para bloquear wifi wifikill para dejar sin wifi a los demas y usar toda la banda ancha para ti solo despertador wake voice pruebenlo es buenisimo, si te gusta mirar youtube y quieers una nueva opcion como poder cambiar la mcalida de video pero no de hd a normal sino cambiar los 160 p 360p 780 p 1080p y mirarlos en floating osea hacer otras cosas abrir otras appp pero mirando video de youtube entonces usa viral pro es muchisimo mejor que la misma app de youtube un juego adictivo muy bonito jungle heat, ara encender y apagr tu pantalla en modo inteligente con sensores gravity screen recontra muy bueno, para editar tus fotos picsay es recontra muy bueno reproductor de video mx reproductor aun no compatible con cm 11 pero es la mejor grabar tu pantalla en video o lo que hagas screencast no puedo hacerlo funcionar en cm11 fondo de pantalla muy bueno gyrospace, un ecualizador ajeno a reproductores o kernel el ecualizer es rebueno un super antivirus para mi el mmejor dr web recientemente actualizado 9.1, para descargar musica archivos videos lo encuentra todo generaldownloader. para quitar todas las propagandas de todas las app adfree en un paso, para quitar el sonido d tu cel pero programado para qeu se reactive segund tu shush! ojo yo he testeado todas las app y estas son las mejores segun yo, se que esto no va aqui pero queria compartirlo