Tema: [ DEBATE ] Hablemos de FUTBOL...
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/13, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Si, el que fallo el gol fue el Chicharo Hernández, delantero suplente del ManU, por eso se le exige por parte del comentarista, como les dije, México fue una vergüenza en la eliminatoria, casi todos vinieron a ganarle a casa, si van a jugar así, pueden estar tranquilos, en cuanto al comentarista no se guardo nada, era lo mínimo que podía decirles, yo tambien comparte su frustración y coraje, eso se merecían los jugadores y más.
El tiempo en que vestir la camiseta de un club o de una Selección era expresar un sentimiento, ya es historia. Y lo más chungo de todo eso es que siempre los que sufrimos somos nosotros, que depositamos nuestras esperanzas e ilusiones en una banda de mercenarios.

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Los dos fueron muy buenos en sus épocas... pero si hay un brasileño que la rompía era Garrincha... mi madre que fenómeno... creo que Neymar tiene algo de Garrincha!!
Tienes razón fblack, "Mané Garrincha" era el p**o crack! Era impresionante lo que podía hacer ese hombre con esas piernas tan torcidas y ese cuerpo tan extraño que tenía. Y eso sin contar que en unos test psicofísicos le diagnosticaron un retraso mental, eh? Imagínate si llega a nacer listo, madre mía...
Una lástima que el alcohol se lo haya cargado... :

Y ya quisiera Neymar tener 1% de la habilidad y la alegría que tenía Garrincha, "O Rei das pernas tortas"!

Última edición por sab0tag3 Día 13/12/13 a las 00:57:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario: