Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JahLuKaS Ver Mensaje
Hola Rocoso40, antes de nada, muchas gracias a ti por la respuesta!

Yo tengo Jelly bean polaca con los 628mb y tambien se me queda colgado el movil casi siempre que abro cualquier video, sea de youtube o desde archivo. Ahora ya me entra la duda de si el problema ese será culpa de la ampliacion de memoria, jaja.

Estas seguro de que el Change CSC sirve para el Ace2?? es que creo recordar que hace 1 mes lo iba a intentar con ese método pero vi en algun lado que no servia para el Ace2 y ya ni lo intenté.

Pues seguramente seguiré tu consejo y le meteré de nuevo GB mediante tutorial, a ver si logro dejarlo bien....

Por cierto, no sabras si con GB se puede hacer el aumento de memoria a 628mb, no??

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta
hola perdona por tardar tanto en contestar, no estoy seguro que que el csc change funcione con ace2 aunque creo que si, yo le puse csc PHE a mi hermano pero en gingerbread, y si, hay un tuto para volver a ginger desde jelly beam donde primero hay que poner una rom rusa oficial con pit , csc y pda en odin y esa rom tiene 628 mb, luego si quieres poner encima la española Phe esta ya tiene 555mb..

gracias