|
Bueno, yo soy de la primera tanda y ya he recibido el móvil. La transferecia del dinero creo que la hice el sábado, el miércoles me llego el mail de que salio de la tienda y hoy jueves ha llegado. Todo super bien embalado y correcto.
Le he hecho el flaseo siguiendo el tutorial de Amilo y no he tenido problemas, y eso que era el primer flaseo que hacia y tenia miedo de cargarme el móvil. Pero si seguís el manual es bastante fácil y no veo forma de equivocarse, lo hace todo el Flashtool y no hay que hacer nada. Una puntualización a la hora de flasear, en el manual dice en el segundo paso de instalar los drivers de Lg, pero si en el primer paso una vez instalais el Lg mobile support tool le dais al botón de instalar controlador, él se los baja y los instala solo.
Por otro lado, Eliot, era por comentarte, que tampoco tiene demasiada importancia, pero no os dije que me flasearas el móvil por que era para regalar a mi hermana y quería que lo abriera ella por primera vez. Cuando se lo he dado la pegatina de la caja estaba puesta pero un poco mal puesta, y la sorpresa de mi hermana ha sido que al abrir la caja había una tarjeta de vuestra tienda "masmovil", con lo cual la caja había sido abierta. El móvil estaba perfecto y no había señales de manipulación, pero ya no he quedado bien con mi hermana. Pensé que a lo mejor lo habías flaseado, pero al encenderlo no lo estaba. Te digo esto mas que nada por curiosidad, por que el móvil está perfecto.
Saludos a todos, no desesperéis los que estáis esperando, que todo va llegando
|