Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/10, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Ya es hora que comente mi opinión...
Hice con Marco dos portabilidades: de Vodafone a Orange con la Desire y también de la línea de teléfono y ADSL de Movistar a Orange.

Hace casi una semanita que estoy con la Desire y sólo puedo decir que estoy encantadísimo. Todo se ha realizado en las fechas estipuladas, que era lo que más me asustaba (no sé por qué, pero a mí siempre se me retrasa todo... ¿cosa del karma?).

La portabilidad de telefonía fija y ADSL está todavía en marcha, pero ayer ya recibí el Internet Everywhere, por lo que estoy tranquilo ya que sé que no me quedaré colgado.

Sólo ha habido dos incidencias leves que Marco ha sabido solucionar en seguida. Y eso, como ya le dije a él, es una de las cosas que más valoro en una compañía, comercial, etc., por encima de todo ya que es realmente lo que más quebraderos de cabeza puede llegar a traer (ya he llenado mi cupo con Vodafone...).

Dicho esto, sólo me cabe decir que es más que recomendable, que quien esté por este hilo leyendo los comentarios a ver qué tal, a ver si es de fiar y demás preocupaciones que le impiden a uno dar el paso, después de leer mi post se decida a darlo, que aproveche esta oportunidad que Marco nos ha dado a "ésta, nuestra comunidad" XD

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapata... digo, PC XD