Tema: Intolerable
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Heminwein ya sabemos que tu solo estas aquí para decir que BQ es buenísimo en todos sus marcas y modelos y que su SAT es el mejor del mundo mundial (por eso a ti nunca te pediría consejo, ni soluciones), este post es para intentar dar a conocer un problema y que BQ sepa que muchos de sus clientes tenemos un problema de fabrica y que den soluciones, igual podemos formar un grupo para hacer mas fuerza no se, igual alguien aporta alguna solución legal, pero por favor lo de enviarlo al SAT ya lo sabemos y que el SAT es la repera el mejor del mundo mundial también. Lo que esta clarisimo es que llenando todo de mensajes exaltando las virtudes del SAT no va a solucionar los problemas.

De veras muchas gracias por tus consejos y no hace falta que hagas ninguna magia que nadie te lo ha pedido, ni que nos des los mismos consejos, ni me que recuerdes de que en todos sitios hay defectos (eso ya lo sabemos) lo has dicho 120.000 veces.
jajajaja, ¿solo estoy para decir que BQ es buenísimo? Te estás colando a las bravas chaval... primero y antes de todo no juzgues a nadie que no conoces, te deslegitimas tu solo.
Segundo, yo he sido el primero en criticar cuando ha habido un problema (lo he comentado varias veces, tuve problemas con mi Aquaris 4.5 con la tarjeta SD que se volvía solo lectura y en medio de las vacaciones), he criticado que los problemas de desconexión de la sim es una putada y que tienen que resolverlo sí o sí, pero eso no te interesa... solo te interesa lo que te apetece escuchar.
El problema es que no decimos lo que tu quieres oir...y por cierto, sí hay gente que tiene problemas y que se les puede solucionar y yo si puedo ayudo en ello de forma altruista, pero tranquilo que a ti no te diré absolutamente nada en ningún problema tuyo, ya me encargaré bien de ello ;) .
¿tu crees que BQ no sabrá que tiene un problema si recibe muchas reparaciones por un caso en concreto? Lo del despegue de los terminales, ¿cuantas personas hay que les pase eso en comparación al nº de terminales vendidos? Eso habría que ver para saber si es un problema gordo o no (como sí lo es en el caso de las tarjetas sim del 4.5).
No se trata de ensalzar nada, simplemente la única solución a eso es mandarlo a reparar, como te pasa cuando tienes un problema con Samsung, Motorola, etc... es más, no he dicho nada de que en el SAT sean cojonudos, simplemente he respondido al compañero palop sobre un tema que ha hablado no a ti.. ¿entendido?
Y tranquilo que a ti no te voy a aconsejar nada ni decirte nada ;) A palabras necias, oidos sordos y tan feliz.
Puedes ir a la oficina de consumo si crees que es necesario, sería el cauce normal de protestas, luego ir a juicio si crees que en algo te has sentido insatisfecho, para eso está la justicia.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 12/12/13 a las 23:32:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: