Ver Mensaje Individual
  #1390  
Viejo 12/12/13, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ciudadano de un lugar yamado muuuundoo!!
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Si si, el greenify ya le uso... Mirare el modulo que comentas. Gracias tio.
Si te va bien explica como por favor ;)
__________________