Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/10/08, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 290

Borra algunos programas de la memoria interna e instalalos en la de almacenamiento... y si guardas algun archivo .cab de los programas lo mismo, la principal dejala solo para cosas de bastante importancia, o para el caché y archivos de internet.

Un saludo!
Responder Con Cita