Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/10, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crivier Ver Mensaje
Hola a mi me pasa algo parecido, solo q a mi me reconoce la sim a ratos, el problema es q me llaman y a quien me llama le figura mi cel apagado, y si yo trato de llamar se queda sin hacer nada mas q el amago de comunicar, a mi con reiniciar se me soluciona el problema pero solo por unas horas, lo tuyo al parecer es mas grave, espero alguien sepa una solucion, he pensado q deba tener q ver con la radio, pero ya ni me acuerdo como hice el cambio de esta y no me atrevo a meter una nueva, no quiero tener un ladrillo, espero puedas solucionarlo, saludos.
A un colega le paso igual pero con un N-70 el caso es que con otros moviles le funcionaba todo bien, pero le dio por pedir a vodafone un duplicado de la SIM y aunque a dia de hoy ya no usa el movil (lo tiene de reliquia jajajaja) le funciona al 100% todo.

No es el caso del compaņero Partio ya que el a provado otras SIM en el mismo movil caso al reves de mi colega que provo su SIM en un movil que le preste mientras cambioaba de movil y al final lo que cambio en ese mometo fue la tarjeta