Cita: Originalmente Escrito por
SG2COL
Interesa el método utiliza greenify donacion o el free.

El Free, por eso tengo que pasar algunas apliaciones a de usuario. El Donation lo probé pero no fui capaz de configurarlo.

mane44
Por favor puedes dar más datos en el asunto "
Congelar todo lo congelable"
Me interesa mucho el tema ya que mi uso és bastante similar al que has presentado.
Tembién uso Greenify así que tan solo me queda congelar las app que agradecería que expusieras para obtener un consumo como el tuyo. (Tengo en cuenta que cada note es un mundo)

Gracias.

Lo saqué del famoso hilo de Notemanía, ahora no recuerdo el nombre del autor, Agape o algo así. Iba a poner el enlace pero parece que Notemanía ha desaparecido. Te pongo unas capturas de toooooodo lo que tengo congelado.

mholdlp
Este es el que instala de serie con la ROM, ¿no?

Es el kernel stock de la rom, por si quieres probar otros y luego quieres volver

Chemariloco1981
Fallos sólo me dió problemas Chrome, pero lo desinstalé y lo volví a instalar del Play y listo.
En cuanto al Wifi lo llevo siempre que estoy en casa, 10 o 12 horas diarias, lo apago por la noche y cuando estoy en la calle, entonces llevo 2G, el 3G sólo para navegar. Lo que siempre llevo activado es el gps (no consume si no hay programa que lo use y aparezca en la barra) y el bluetooth que apenas consume.
Bueno, y aquí las capturas: