Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/10, 06:03:55
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola a todos los foreros desde cumana edo sucre vnzla ya actualice mi 6900 al fabuloso wm 6.5 que de verdad me gusto muchisimo gracias al maestro chborge te felicito de verdad ........... tengo una pequeñita pregunta a ver si me pueden ayudar ..... por si hice algo malo o me falta alguito por hacer ..... mi punto es que no consigo como poner el clima de mi ciudad en el manilla por fa ayudenme a saber como colocarlo ... que me meto y no sale ninguna ciudad se queda un rato buscando y nada que aparece el listado de las ciudades se los agredecere de ante mano por la ayudita saludos y que tengan una buena tarde
Buenas noches Lagota, cuando instalé la ROM 6.5.3 que nos suministró el amigo Rokers, utilizé un archivo que el incluyò en el paquete denominado: CDMA Home Weather Fix.cab, y no tuve problemas con encontrar mi ciudad. Creo que hice lo mismo después de instalar la 6.5.5 que proporcionó nuestro gurú Chborge. Pruébala a ver que pasa. También con el epst.epst que nos proporcionó el amigo Mogollón, el problema de averiguar los códigos del telefono queda resuelto.

Con respecto a los MMS, con ninguna de las versiones que he instalado me han funcionado (creo que con una pude enviar mms a uno de mis correos en Internet, y tengo la impresión que fue con una que "cociné" basada en Sprint). La verdad es que los MMS no me quitan el sueño. He querido averiguar, leyendo foros en la red tanto de PPC Geeks como de XDA-Developers, pero parece que también por esos lares, nuestro Vogue también da problemas con los mms. Hace unos días, chequé la información del sistema que me da uno de los programas que utilizo (el SK Tools), y en el apartado Features (Características) comrobé que los MMS en el Vogue no están disponibles, y me convecí que segir buscando es "como esforzarse tras el viento"

Saludos.

P.S. A Chborge le funcionarón con el Vogue, pero tengo la impresión que fue porque una de sus primeras ROMs estaba basada en Sprint. Si estoy equivocado, agradecería que me corrigieran.
Responder Con Cita