12/12/13, 20:52:17
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bikervn
El mio también con la pantalla despegada, el SAT sera muy bueno que no lo dudo, pero tanto fallo con las pantallas no es normal, pero aquí los que lo tienen un BQ a defenderlo a muerte, señores espero que no se os despegue con el tiempo.
En lugar de preocuparos que parece un defecto de fabricación, defendéis al SAT como si os pagaran (que sera muy bueno, no lo dudo), en lugar de posicionaros con los usuarios con el problema que claramente es un defecto de fabricación, yo la verdad me lo pensaría dos veces, lo mandare al SAT espero que no tarden 28 días (como el usuario que tiene el problema), pero repito parece un problema de fabricación, espero que cuando llegue el verano y los calores no se os despegue a todos, pero ya veo que estaréis encantadisimos de mandarlo al SAT.
Me encanta la solidaridad que tenéis algunos.
Lo dicho ya veo que si os pasa disfrutareis enviando vuestros BQ al SAT dado que es la mejor marca y el mejor SAT del mundo mundial.
Yo me pregunto ¿porque se ha cambiado el modelo del 5 tan rápido, no existirá algún problema? planteároslo, no es normal y no ha pasado con ningún modelo.
Mi cordial apoyo a toda la gente que ha tenido la mala suerte de tener problemas con sus terminales.
Un saludo a todos.
|
Totalmente de acuerdo con eso
|