Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/08, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
1) Veo que tu nueva rom lleva la versión del opera 2392, perdona mi poca sabiduria, pero como puedo saber que version estoy utilizando actualmente? (todavia tengo puesta tu rom v3.1) y por donde se mira una vez dentro del Opera?
2) Si me conecto a la web de OPERA tienen para descargar la Opera 9.51 b1, como se traduce a tu 2392? és la misma? qual es mas nueva? yo aunque sea en inglés prefiero siempre la última...

Saludos y gracias por contestar SIEMPRE tan rapido a todo el mundo !
És todo un placer usar tus Roms!
escribe en la barra del navegador opera "about: opera" y te saldra la info de la version

Cita: Originalmente Escrito por motard Ver Mensaje
Muy buenas, despues de colocar la ROM ayer por la tarde he de decir que de momento la cosa va muy bien, se ve fluida.

Solo un pequeño "problema". En la pestaña del tiempo veo que ahora en vez de paises salen las provincias (bien por eso) y cuando selecciono mi ciudad (San Vicente del Raspeig) no actualiza, cuando selecciono la capital (Alicante) tampoco actualiza y se queda diciendo "actualizando".

Tiene solucion?

Gracias por anticipado
si que tiene solucion, pasate por este hilo y leete los post 1 y 8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
vauss, me hicistes caso al privado y mirastes lo del fring? es que aun no he podido instalarlo, ni siquiera haciendola un hardreset. Aun no he podido meter esta.
si, lo probe y funcionaba perfecto

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Quisiera aportar que es un dato poco significativo.

Estuve a un pelo de poner la 20273, que es la mejor que hay, de las más rápidas y estables (de veras la recomiendo).
En mi caso, diseñe un XIP exclusivo, ya que esta totalmente modificado y personalizado por mi(incluído el Kernel). Que me basara en la 20721 no significa que con la 20273 hubiera tenido EL MISMO RESULTADO. Fue un punto que cambio sobre la marcha, pero que no lo hice por nada en concreto. Insisto que el resultado hubiera sido identico.
No os lanceis a creer que versiones más altas son las mejores, tal como comenta Vauss, de las que rondan por ahí, me cuesta decirlo, pero un altísimo porcentaje SON MENTIRA.

Las he destripado y comprobado que se tratan de "trueques" solo para llamar la atencion. Incluso se podria decir que son portaciones (con el riesgo que eso trae) pero es que ni siquiera hay fuentes....

Como dice Vauss, no se que pensar.
gracias por aclarar estas dudas, la verdad es que en xda hay mucha guerra por vender cada uno su rom

por suerte, aqui no llegara esta guerra

Responder Con Cita