Hola gente, me compré el otro día el thl w100s y el primer día me vino con 52% de bateria asi que la gaste (se me apago el movil) y la cargué hasta el 100% (sin calibrar porque encendi el telefono y ya lo volvi a usar). El segundo día la bateria me duró bastante (un día y pico), se me acabó la bateria lo volví a cargar hasta el 100% durante la noche. Pero ya al dia siguiente la bateria se iba consumiendo increiblemente rápido llegue a pasar de 100 a 50% en menos de 2 horas y dándole un uso simple (whathsap y facebook sólo). A las 3 horas siguientes ya tenía la bateria al 20% yo flipando porque no le habia dado uso apenas (no tengo el wifi encendido, tengo poco brillo y lo único que utilizaba era el whathsap) tras eso, ahora llevo como que dos horas con al bateria al 14% y no baja de ahí (y sigo utilizando el móvil enviando whathsps). Alguien me puede decir qué leches le pasa a mi móvil? Está mal la batería o es el móvil que no indica bien el porcentaje de bateria que le queda? Qué solución hay?
Un saludo.