Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Anco.s.a Anco.s.a no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElMagus Ver Mensaje
Yo no estoy cabreado con la 4.3 pero sí muy decepcionado. Actualmente estoy con la DarkRom evolution porque me la recomendaron para mi note II desde el foro de la Rom de Crash para el Note III, pero va lenta, lenta LENNNNTA. La anterior que probé, la Echoem con base China me dio 2000 problemas. Estoy tentado de probar la Probam porque me da buenas vibraciones. Pero en resumen, si pudiera volver a mi anterior sistema Android 4.1.2 con la Crash ROM que tenía, lo haría con los ojos cerrados pero, ya no puedo (al menos de forma límpia).

Lo cierto es que desde que actualicé a Android 4.3 mi Note II va lentorro y ninguna ROM de las probadas hasta ahora me convencen.
Yo también llevaba la Dark y me pasaba parecido. No me iba nada bien el teléfono. Probé la Ditto y desde entonces me ha ido mucho mejor. Al menos no tengo cuelgues cada dos por tres y va fluida.

Son los inconvenientes que hay que padecer para saltarse Knox. Al final encontrarán la formula perfecta y seguro que será un tiro. Pero cuesta tiempo y desarrollo para los cocineros.
Responder Con Cita