Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
Si... y no. Puedes ajustar la frecuencia para que sea más alta cuando estés usando el teléfono normalmente (consume más) y luego en reposo, cuando bloqueas el móvil que baje otro tanto (consume menos)...

Eso ya es a gustos. A mi por ejemplo nunca me ha convencido "del todo" el OC... por algún sustín en el pasado... piensa que fuerzas más la máquina, se calienta... da algún fallo de cierre inesperado... etc...

Que no tiene por qué dar fallos tampoco... pero cada HERO es un mundo... y la mía prefiere estar tranquilita Además, sin OC va divinamente también la Kimera ^^

"P.D.: AUPA RACING JODER, di que si XDDD"

El WIPE SD:Ext dices? Comprueba que tienes BIEN particionada la tarjeta y tienes una partición EXT2, si no es obvio que te salga el error... comprueba que tengas bien particionada como te dije arriba eh?? Es clave...
Me daba ese error en el tercer wipe, pero he flasheado la rom de kimera y va de PUTAMADRE a la primera, lo unico q no veo es para poner los accesos directos de la conexion 3g, del bluetooth, para eso hace falta instalar la version de radio que hay al principio del post o ya la lleva de serie.

ahora estoy a ver si puedo hacer un restore del backup que hice ayer.

Por cierto, es verdad que no hace falta insalar taskkiller, me ha parecido leer algo de esto por ahi, que la version 2.1 va sobrada, pero no se a mi parece que me falta algo si no toy matando procesos

Tra cosa que se me olvidaba que es el adfree que viene por defecto, esta en ingles y no me entero.

que pasada esto de actualizar, jojo toy mas feliz, la que saque modaco será mejor?? he leido qu ese tio es el puto amo
Responder Con Cita