Desgraciadamente nunca he usado ese programa. Lo que no acabo de entender es la necesidad de los drivers de la Diamond para PC, no tiene sentido.
Por lo que veo es un programa que chequea las redes wifi, y aunque no tengas wifi en el PC instala unos drivers de "reconocimiento" en tu Diamond. Yo he tenido programas similares que reconocian las redes y podía comprobar potencia, seguridades, etc... como el WIFIFoFum ¿Tienen algo que ver?
Wuenas Natxoc, tal no me halla explicado bien, la verdad es que siguiendo la configuracion de la instalacion del programa:
"Antes de instalar el nuevo controlador para su adaptador inalámbrico,
asegúrese de que su adaptador es compatible con este producto. La lista de adaptadores compatibles se puede encontrar en la siguiente URL:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2182#post92182
Driver:Instrucciones de Instalación del controlador
Instalar el adaptador inalámbrico como por las instrucciones del
fabricante.
Inserte el adaptador de corriente y asegúrese
de que proporciona conectividad de red.
Lanzamiento CommView para WiFi PPC y seleccione Archivo => Opciones => Controladores.
Seleccione el adaptador inalámbrico de la lista en la parte
superior de la pantalla (compatible con las tarjetas WiFi sección)
y haga clic en el botón Instalar. Cuando vea los mensajes que le deba reiniciar el ordenador, hacerlo.
Tenga en cuenta que tendría que reiniciar su PC de bolsillo, utilizando
el botón de reinicio, ya que lo que la convierte en y fuera no es suficiente.
Cuando Vea los mensajes que le deba Reiniciar el ordenador, hacerlo.
El programa está preparado para su uso.
Usted puede verificar mediante la apertura de este file => Options => drivers y asegurarse de que el adaptador es correcto que figuran en la sección Tarjetas instalado con el [CommView] prefijo, y es seleccionado para la vigilancia en el Archivo => Opciones => setings screen .
Si desea utilizar una tarjeta que no está incluido en nuestra lista de
adaptadores compatibles, puede usar el "Asumir cualquier NIC es compatible".
Nota Importante: Utilice esta opción a su propio riesgo. Nosotros no garantiza que su trabajo se NIC después de que el conductor está instalado.
Una mejor adecuación del conductor, por favor especifique su adaptador de banda en la correspondiente lista desplegable.Utilice las teclas de flecha o la rueda de DESPLAZAMIENTO de su Pocket PC para el tema de selección. El resto del proceso de instalación del controlador es similar a la de buceador de una instalación apoyada NIC."
Te he puesto una parte del archivo que venia para su instalacion pero la pestaña de los drivers esta vacia y por lo tanto no puedo scanear ningun canal.
Bueno no se si te valdra toda esta explicacion pero mis conocimientos no son lo suficientemente elevados para darte mas explicacion.
Espero tu respuesta o algun sito donde pueda configurar dicho programa.
Gracias por todo.
Un saludo
Jacky