Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola a todos los foreros desde cumana edo sucre vnzla ya actualice mi 6900 al fabuloso wm 6.5 que de verdad me gusto muchisimo gracias al maestro chborge te felicito de verdad ........... tengo una pequeñita pregunta a ver si me pueden ayudar ..... por si hice algo malo o me falta alguito por hacer ..... mi punto es que no consigo como poner el clima de mi ciudad en el manilla por fa ayudenme a saber como colocarlo ... que me meto y no sale ninguna ciudad se queda un rato buscando y nada que aparece el listado de las ciudades se los agredecere de ante mano por la ayudita saludos y que tengan una buena tarde
Pues a mi si me aparece solo que no esta mi ciudad en esa lista, vi que se puede editar el registro y se agregue el codigo ziq de la ciudad que se quiera junto al nombre que se quiere que muestre en el manila pero recuerdo bien como es ni se como obtener el codigo ziq.

A mi me pasa que al darle la primera ve vez para seleccionar la ciudad se queda en blanco como 2 seg y despues s quita solo luego le vuelvo a dar donde dice para añadir la ciudad y listo ya cargo el listado asi que haz como digo espera que se quite (si es que se quita sola) sino quitalo tu y vuelves a intentar.

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita