Hola, he seguido todos los pasos uno por uno sin ningun error pero justo cuando va a hacer la actualizacion me salta Installation aborted despues de de
Welcome
Build :RA-hero-v.1.2.3
Finding update package....
Opening update package....
Verifying update package.....
E:No signature (218 files)
E:Verification failed
Installation aborted
Si puedierais ayudamr plzplz!! ya que por fin me he decidido :S Gracias!
He reiniciado y en lugar de cambiar la fecha ahora he escogido la opcion de restarurar valores de fabrica pero esta parado en la opcion formattin CACHE...
y lleva asi un rato...se supone que ha terminado ya y no lo dice o tengo k esperar? estoy super nervioso..--------------------------
eso mismo me paso a mi ...lo que pasa es que sigues cargango el backup de la hero libre y no la tuya................ mi solucion mas rapida y comoda es descargate esta recobery
http://www.megaupload.com/?d=GASJESWB
pasa a al pc todas esas carpetas de la tarjeta al pc )por si acaso) guarda esto en la raiz de tu tarjeta y has los mismos pasos pero con este recobery ....en el flash ..en la cajita pon esto
/sdcard/recovery-backup.img
y le das al boton flash recobery image y reinicia el telefono ..y listo ya tienes todo normal.... adelanta el aņo y ya tendras las 2 actualisaciones ...ten cargado el movil conectado ya al wifi o si tienes tarifa de datos te sirve = antes de adelantar el aņo
espero que te sirva la respuesta LYTHY eso hice yo y ya tengo la enclair un saludo