Tema: [ DEBATE ] Hablemos de FUTBOL...
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
En mi caso me gusta el fútbol pero sin llegar a ser un fanático, soy un aficionado nada más, tanto que no tengo un club favorito, pero eso sí, moralmente apoyo a los clubes locales, sea el que sea, cuando participan en competencias internacionales como la Libertadores o la Sudamericana, que por cierto ya los excluyeron; y por supuesto a nivel selección nacional, aunque últimamente ha dado más verguenzas que alegrías, no se como será en sus países, pero aquí la seleccion es un negocio de la federación, anteponiendo el $ al desarrollo deportivo, tal vez habiendo mucho $ de por medio es lo que sucede.
En cuanto a tu seleccion lo sierto es que tenian para pasar directo al mundial, pero como en el futbol todo puede pasar se fue complicando y por suerte ganaron la repesca a Nueva Zelanda.
Creo que sera un lindo partido con brasil ya que hay antecedentes favorables a Mexico en los ultimos años en categorias inferiores, pero Brasil es Brasil y mas en su tierra.
Y la verdad que desde hace tiempo que el futbol es un negocio. En mi pais pasa igual. Solo que ultimamente tenemos una buena delantera que nos ha salvado y el resto siempre han competido.
Responder Con Cita