Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/08, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
bernavazqueze bernavazqueze no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008

Hola soy nuevo en esto pero estoy aprendiendo mucho con vosotros, montones de aplicaciones y trucos que multiplican el valor del telefono por dos.
Pero vayamos al meollo, estoy interesado en tener un programa de musica como el ituns pocket para mi htc D. , he visto el S2P y es genial ya me lo he bajado y es perfecto pero tiene un pero , habitualmente me bajo Podcast desde Itunes en el PC y claro vienen en un formato que solo lee el Itunes, asi que me imagino que una version de Pocket PC tambien lo hara ( el S2P no lo lee claro). Me he descargado diferentes versiones desde vuestros links y desde otros sitios pero siguo sin poderlo instalar en la HTC.

¿podría ser que por estar vodafonizada no me lo quiera? en tal caso si sabeis del truco, pasarlo please o programa equivalente que rule

Despues, perdón por ser tan pesao en mi segundo post, pero ando tb detras del Skype para mobile pero, no hay manera, lo he instalado bien desde vuestro link y me he llegado a conectar pero hasta ahi, na mas, no he podido llamar. Tambien he bajado la version oficial desde su pagina y ni siquiera la instala. Podrias ayudarme podria ser tema de vodavonizacion????

Gracias de antemano por este foro, espero que me podais hechar un cable

Última edición por bernavazqueze Día 05/10/08 a las 21:09:07.
Responder Con Cita