Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Hombre para empezar esta viene rooteada y sin el recovery original con lo que se mantiene el cwm al instalar.
Yo te recomiendo que hagas full wipe si no no tendras ni la rom anterior ni esta sino que tendras un mezclaillo de miedo
Jeje no no... No he instalado la ROM de miui.es, si no que la he tomado de base para cocinar la mía, que la he cocinado también rooteada, traducida, sin recovery original, con gapps de serie, teclado google,etc. Y también me he asegurado que durante el proceso se wipee el system.

Y lo que venía a decir, respondiendo a la pregunta de un forero, es que es exactamente la misma versión miui que tu beta2, solo que tiene cambiado los boot animations y la fuente (el tipo de letra) miui por defecto. Bueno, y trae algún icono más... Pero salvo eso es idéntica, no hay ventajas al usar la de miui.es sobre la tuya más bien al revés, la tuya es mejor por estar rooteada, mantener cwm, etc.

De hecho tiene los mismos bug, que son de la propia miui, no se guardan los ajustes de vibración al reiniciar, no se puede cambiar el modo de red desde los ajustes, ...

Vamos, personalmente sigo recomendando la tuya, me gusta más. Si no fuera xq yo he "tuneado"esta a mi gusto y medida volvería a cambiarla sin duda

Última edición por Pl4yeR Día 12/12/13 a las 14:25:12.
Responder Con Cita