Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/08, 21:00:11
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Una preguna: Con esta buenisiiiiima rom, ¿Cómo puedo bloquear la pda?.
No lo hallo.
Hay varias maneras, no se a la que te refieres:

Inicio->configuración -> Bloquear
ó
Mantener pulsada la tecla finalizar llamada
ó
simplemente pulsar el boton de apagado una vez para bloquear las teclas

Cita:
Originalmente Escrito por Magic_13 Ver Mensaje
donde se supone que esta el ''Centro de dispositivos de Windows Mobile''?
lo estoy buscando como loco pero no lo encuentro jdr!
TDITO:Tengo el XP
Ese centro es solo para Vista.

XP usa el activeSync

Cita:
Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Se sabe de alguna solución para la rotación de pantalla del opera, a veces funciona y a veces no y a veces cuando funciona empieza a hacer cosas raras... creo que en algún momento del post leí que había problemas con la rotación en el opera pero no se si ya hay una solución.
Es un error como se ha comentado de los programas externos (Opera, por ejemplo)

No obstante, estoy trabajando en una modificación del TouchFlo que permitiria mantener siempre el opera y otros sin "molestarlos". Ya ire avanzando el proyecto. Si fuera exitoso, intentaria actualizar la buffet con eses proyecto incluido

Cita:
Originalmente Escrito por Lluis1232 Ver Mensaje
Gracias por tu gran trabajo..Rápida y limpia. La mejor que he probado
El bT con Parrot va mejor que con la anterior que tenia 1.93, es mucho más rápida la conexión.
Hoy he vuelto a instalar el Answerekeys pero el v 0.41, tenía el 0.31 y daba problemas con las llamadas perdidas, se quedaba vibrando y loco. veremos que tal. Sin él no contesto ni una llamada...
Tt7 y Gps, perfecto.
Ya se que no tiene que ver con la ROM, pero hay alguna manera de instalar un driver para BT, para un auriculat BT logiteck, que utilizaba con mi Nokia. No he sido capaz de syncronizar. Con la 1.93, tampoco pude, ni con la original de Vodafon.
Para sincronizar con BT es fácil, pero no entiendo como lo quieres hacer con un BT de manos libres. ¿Podrias explicarlo mejor?

NOTA: El answerkeydisabler 4.1 funciona bien, pero a alguno le hizo lo de mantener la vibración en llamadas perdidas cortas, con lo que aun le falta alguna depuración.

Cita:
Originalmente Escrito por snakecarlos Ver Mensaje
No he conseguido meter la rom, no se llena el tanto porciento. Se keda en cero y da un error de comunicacion. Cuando hago lo del tricolor sale el siguiente numero, 1.37 0000. K puedo hacer? He seguido todos los tutoriales y siempre igual.
Has metido el Hard SPL 1.24 Sin firmar antes?
Responder Con Cita