Acabo de llamar al 902101638 para informarme sobre las tiendas que entran en la promoción, y una señorita muy amable, me ha dicho que entran todas las del territorio español. Tanto físicas como online.
Le incidí en el tema de las tiendas online, y me dijo que si son tiendas españolas no hay problema. Tienen que tener su registro fiscal en España. Pero que hay que tener cuidado con Google Shopping porque aparecen todas las tiendas ".es" que encuentra y muchas no valen. Por ej. Value Basket.es
Me puso el ejemplo de Amazon España que sí entra, pero por ej. Amazon Italia o Alemania, me dijo que no. Lógico. (Lo que no me he dado cuenta de decirle, es que Amazon España tiene el registro fiscal en Luxemburgo.

)
No estaría de más, que para evitar este tipo de dudas pusieran en las Bases qué tiendas entran y no entran en la promo.
Otra pista para saber si la tablet entra en la promo (y que está destinada al mercado español), es cotejar que el mod. que vende la tienda, coincida exactamente con el indicado en las bases de la promo. Es decir. La versión wifi en azul de 32 Gb para España es ME302C-1B029A. Si encontramos en una tienda online supuestamente española ME302C-1B047A, no valdría, porque es el mod. indicado para el mercado alemán. Además es muy posible que en el caso de hacer uso de la garantía, no nos la recojan en un SAT español teniendo que enviar la tablet a la empresa que nos la vendió para luego ellos enviarla a saber donde. No hay que quedarse sólo con Asus Memo Pad FHD 10.
Saludos.