Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/10, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por si le sirve a alguien para actualizar/rootear:
yo tenia la rom original (mi movil es libre) con la 1.15 y despues de perderme leyendo y leyendo (no logre entender de forma clara el proceso, los pro, contras, si se brickean, etc) y me arriesgue a hacerlo de una forma que vi por ahi, la cual es la siguiente:
Instale la version oficial 1.21 desde el ejecutable que se da en el primer post de este tema, funciono todo perfecto, no se brickeo, arranco perfectamente y funcionaba de 10. Obviamente no era root asi que no me gusto y decidi actualizar, para esto entre al market e instale el "rom manager", despues copie a la raiz de la sdcard la rom que queria actualizar la cual estaba rooteada.
Posteriormente a esto tampoco me conformo y empece a buscar una rom rooteada y sin agregados, por lo que comence a buscar una rom basica sin nada, solo el so.
Fozzy me indico el link de una en la pagina de xda y la baje y nuevamente con el rom manager la instale.
No tengo idea absoluta de como funciona, que hace internamente, que riesgos hay ni nada, pero les puedo decir que a mi de esta forma me funciono sin ningún problema, lo cual no significa que sea igual para todos.
Responder Con Cita