Tema
:
NiAX Special Edition by vauss
Ver Mensaje Individual
#
124
05/10/08, 20:49:17
natxocc
Cocinero veterano
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita: Originalmente Escrito por
totos1234
Me he fijado que la version de esta nueva ROM del SO es la 5.2.20273, y que la version de la de NaxoCC bufet2 es la 5.2.20721 que evidentemente es mas nueva... porque no le metiste esta versión? Saludos, y muuuuuuy buen trabajo!
Quisiera aportar que es un dato poco significativo.
Estuve a un pelo de poner la 20273, que es la mejor que hay, de las más rápidas y estables (de veras la recomiendo).
En mi caso, diseñe un XIP exclusivo, ya que esta totalmente modificado y personalizado por mi(incluído el Kernel). Que me basara en la 20721 no significa que con la 20273 hubiera tenido EL MISMO RESULTADO. Fue un punto que cambio sobre la marcha, pero que no lo hice por nada en concreto. Insisto que el resultado hubiera sido identico.
No os lanceis a creer que versiones más altas son las mejores, tal como comenta Vauss, de las que rondan por ahí, me cuesta decirlo, pero un altísimo porcentaje SON MENTIRA.
Las he destripado y comprobado que se tratan de "trueques" solo para llamar la atencion. Incluso se podria decir que son portaciones (con el riesgo que eso trae) pero es que ni siquiera hay fuentes....
Como dice Vauss, no se que pensar.
natxocc
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor