Muy buenas.
Desde hace tiempo uso Waze y hace un tiempo conseguí que la aplicación Trigger cerrara la aplicación cuando yo quisiera (manualmente o leyendo una tarjeta NFC). Además, haciendo que el GPS se cerrase después de Waze, evité el problema de quedarse el GPS "pillado".
El caso es que desde la actualización a 4.4.2, no consigo ni desde Trigger ni desde Tasker, que se cierre la aplicación Waze, por supuesto siendo root. Como se queda activa y el GPS se apaga antes, se me queda "pillado" y la verdad es que chupa batería como un condenado.
Me ocurre desde que instalé la 4.4.2, tanto con Dalvik con con ART, desinstalando y reinstalando todas las aplicaciones implicadas... que por otra parte, funcionan bien.
Yo sólo quiero matar Waze de forma automática...