Buenas, después de las debidas presentaciones en su lugar oportuno paso a detallar mi caso.
Nexus 5 16 GB blanco (PANDA)
Pedido el 2/12/13
Fecha de salida 11/12/13
Hasta el momento no me ha llegado mail con tracking pero almenos entrando en google play me aparece caso cerrado y alli el num. de seguimiento. Y entregan hoy también.
La cosa es que yo pagué el dia 2 con tarjeta de debito y me quitaron el dinero de la cuenta, mi sopresa esta mañana recibo un mail en el que se me notifica que no se ha podido ejercer el cargo correspondiente (o sea por segunda vez) por falta de fondos.
A lo que voy es que los que no lo hayan pedido anden con ojo porque si os cobran y luego aun teneis dinero en cuenta os cobran dos veces para luego devolver cuando ellos quieran una de ellas.
y eso pasa, porque realmente con la tarjeta de debito desaparece el dinero de tu cuenta pero queda pendiente de confirmación durante demasiado tiempo, y cuando ellos quieren ejercer el cobro ya no pueden. y hay que esperar que caduque esa orden o bien tu sucursal la retire para devolverte los fondos y reconfirmar nuevamente la tarjeta en google wallet.
La verdad a uno se le pasan las ganas de comprar directamente a google nunca mas !! en amazon eran 15€ mas pero nos hubieramos ahorrado malos ratos.
siento el tochazo!!! hoy muchos lo tendremos porfin en nuestras manos.