Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Descargando... la instalare de 0 totalmente por eso del cambio de base a 4.4.2 (y por probar unas cosillas mas que tienen inquieto jejejejej).
EDITO: con la nueva actualizacion me sucedio lo mismo que a zorastro. Por lo que sea el zip de supersu no se instala bien en segun que casos (tengo que investigar esto a fondo para saber que pasa y decirselo a los de Omni ROM, aunque sea por el traductor de google). Lo curioso es que al igual que a el algunas app si detectan que eres root pero otras como titanium backup no y efectivamente la app no aparece por ningun lado (supongo que como en CM con su superuser esta integrada en el sistema pero aun no muy bien logrado ni veo opciones desde ajustes para manejar la app aun).
EDITO2: parece ser que fue una locura del titanium backup, lo desinstale me lo descargue de nuevo de Gplay tanto la app gratuita como la donate y ya funciona bien.
|
No se si será locura del titanium, es justo lo que me pasaba a mi, algunas aplicaciones como titanium me decían que no soy root, pero por ejemplo root Explorer no me decía ni mu.
He flashedo el super user por cwm y se ya solucionado todo.