Cita:
Originalmente Escrito por ManelRiells
Increible, Google hace lo que le da la gana, te cobran dos veces, a uno le hacen esperar un mes mas que al otro, ahorran en control de calidad,etc y vais de que da verguenza ajena que una persona quiera aprovechar un fallo.
El problema del país es que solo pueden estafar los políticos,multinacionales y demás gente poderosa y todos lo aceptamos y cuando una persona normal como nosotros quiere hacer lo mismo nos tiramos al cuello y nos da verguenza ajena... yo me lo haría mirar la verdad...
Así va el país, es exactamente lo que nos merecemos por envidiosos e ignorantes. Saludos
Pd. Google es una ong y yo no lo se? No ganan dinero cobrandote dos veces? Es legal que para cambiar un producto defectuoso tengas que pagarlo otra vez? etc etc pero eso no da verguenza...
|
Lees lo que escribes? O simplemente tecleas lo primero que te viene a la cabeza?
No se ni donde vives, ni como eres, y no es de mi incumbencia, pero donde yo vivo no se ve como normal que los políticos, banqueros... nos roben. Se les pone a parir a todos los estafadores, como debe ser.
Tú, y el compañero que inició el hilo, seríais buenos políticos mira, porque tenéis la misma forma de pensar que ellos, en plan "si ellos roban, yo también". Y como bien dices así va el país.
Metéroslo en la cabeza, eres un ladrón robando 10€ y robando 1000000€, el que tiene ese pensamiento y no roba más que 10€ es porque no puede. Mentalidad española 100%, luego nos extrañamos cuando desde fuera nos ponen verdes.