sygic no tira de datos y tienes mucha cartografia a nivel mundial,pudiendo descargar solo los mapas de los paises que quieras, yo hace un montonazo usaba en nokia route 66 y no iba mal, tambien es sin datos
pero como te dicen..sygic es muy buena opcion, pon el movil en modo avion sin wifi ni datos ,solo activado el gps y veras como tira