Tema: Presentacion
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/08, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
asgotoi asgotoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Presentacion

Hola,
Soy un flamante usuario de una Cruise de Orange y anteriormente de una Trinity (p3600) y en este foro la verdad es que hay muy buen ambiente además buena información y organización de la misma.

Aunque no soy ningun entendido, si en algo puedo contribuir lo hare encantado

Un saludo a todos!!
Responder Con Cita