Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 12/12/13, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicmanmo Ver Mensaje
Primero de todo, enhorabuena por el foro.

En mi oficina están implantando el sistema SALTO para apertura y cierre de las puertas.

Rápidamente cogí mi Nexus 4 para leer la información de dicha tarjeta, para poder clonarla y buscar alguna aplicación en Android para poder interactuar con el sistema y no tener que sacar la tarjeta para abrir la puerta y sólo pasar el móvil que lo tengo más a mano

Las tarjetas que tenemos son Mifare Classic 1K y lo único que consigo es sacar el identificador.

He visto que la tecnología RFID compatible con este sistema es:

http://www.saltosystems.com/index.ph...d=27&Itemid=42

Y me quedan dos posibilidades:

- Hacer ingeniería inversa y sacar la información de mi tarjeta, y mirar como trasmitirla desde el móvil.
- Mirar alguna etiqueta NFC compatible con el sistema SALTO, que sea también compatible con el Nexus 4 y que me la programen para poder abrir la puerta y pegarla en el reloj, y cuando vaya bien, intentar copiarla en el Nexus 4.

Lo que tengo que investigar es de la lista que he encontrado ver alguna compatible con el Nexus 4 y ver donde la puedo conseguir.

Si alguno de vosotros sabe tanto una aplicación en Android para funcionar como llave o tenga más claro que yo el tema de compatibilidades de sistemas, se lo agradecería mucho

De todas maneras si averiguo algo os comento
Buenas! diria que hasta ahora no se soportaba en Android la posibilidad que el movil haga de "tag", con 4.4 parece ser que permitirá al móvil hacerlo para pagos, pero claro le has de asociar un sistema de pagos... resumiendo de momento que yo sepa, no existe la posibilidad de copiar una tag y hacer que el móvil la simule...
Responder Con Cita