a mi me ha pasado eso mismo, me confirma UPS que llegará hoy. Pero el dia 2/12/13 que realicé el pedido y pagué con tarjeta de debito desapareció el dinero de la cuenta (según el banco esta retenido a falta de confirmación) justo hoy caducaba el plazo de la retención y al intentar cobrar hoy nuevamente no han podido por falta de fondos. He llamado a google españa y un operador muy majo me ha comentado que no me preocupe que mire si el banco puede echar a atras la retención (en mi caso al caducar hoy no hace falta pedirlo, mañana tengo el dinero nuevamente) y luego actualice los datos de tarjeta para que hagan un 3 intento.
Lo mejor es dejar sin fondos la cuenta, me han comentado en google que asi no te cobran esa segunda vez, y tienes 7 dias para realizar el pago, lo que significa que el banco ya habrá puesto a tu disposición nuevamente esa fianza para que la puedas usar para el pago real.
esa es la información que a mi me han dado. Yo mañana ya recupero la fianza y actualizaré los datos de la tarjeta para que hagan otro intento y quede solucionado.
No me parece una buena politica y menos siendo un gigante como google que lo que tendria que hacer es cobrar el dinero de primeras y punto, y el que no quiera esperar al terminal que anule el pedido y a esos se les devuelva el dinero.
no entienden que hay gente que le cuesta mucho pagar este terminal y no tiene dos veces su precio para ponerlo a su disposición durante medio mes...